Derechos Humanos
Representamos a víctimas de vulneraciones de sus derechos y garantías consagradas en la Constitución y en los Tratados Internacionales ratificados por nuestro país, producto de la acción de agentes del Estado.
Buscamos administrativa y/o judicialmente el cese de todo acto que signifique la violación de derechos fundamentales de las personas ya sea que se encuentren privadas de libertad o en el medio libre.
Perseguimos la responsabilidad de los agentes estatales infractores ante los organismos pertinentes, representando a nuestros clientes ante organismos nacionales e internacionales.
Con sólo cuatro años de vida, hemos tenido el privilegio de representar a diversos clientes en causas que han estado en el centro de la opinión pública nacional. Hemos trabajado como un equipo vanguardista e innovador, adoptando como punto central de nuestra estrategia de defensa penal, la incorporación de la doctrina y jurisprudencia más recientes, lo que nos ha permitido obtener resultados exitosos en causas de alta complejidad.